Bizcocho de Zanahoria Thermomix

Puede que te interese...

32 Respuestas

  1. kami dice:

    Yo personalmente lo he echo de esta manera y otras veces lo hago igual kon la diferencia que separo las claras y las monto a punto de nieve y en el ultimo momento introduzco…sale mucho mas suave y esponjoso…pero komo sea el bizcocho esta buenisimo de las dos maneras..

  2. Asunción dice:

    Muchas gracias por la receta, un exitazo. Un saludo

  3. Maria dice:

    Pues lo hice ayer por la tarde y me ha salido muy espeso :-( y un poco crudo. Puede ser porque usé un molde alto tipo pudding?

    • Isa Pedrosa dice:

      Hola María, efectivamente el molde ha sido un problema porque lo tendrías que haber dejado cocer un poco más. Por lo de que es espeso está masa es bastante consistente así que es normal. Espero que la próxima vez salga mejor. Un abrazo.

  4. Criszadi dice:

    Me ha salido riquisimo!! Nos lo hemos comido calentito calentito… Mmmm
    Muchisimas gracias!!

  5. Nuria dice:

    Pones en la receta un paquete de levadura, hay que poner un sobre entero o una cucharada.? Gracias

    • Isa dice:

      Hola Nuria, yo le pongo un sobre entero pero si quieres puedes bajar la cantidad a 1/2 que son aproximadamente 8gr. Utilizo esa cantidad porque me da la sensación que así queda mas esponjoso. Un saludo. Isa

  6. mari dice:

    ME GUSTARIA SABER EN QUE PASO LE PONES LA CUCHARILLA DE LEVADURA

    GRACIAS

  7. Julia dice:

    Buenísimo, todo un éxito, gracias. Yo le eche también una cucharadita de canela.

  8. QK dice:

    Hola, me gustaria saber como sustituir los huevos en el bizcocho de zanahoria ya que tengo una persona con alergia a huevos y leche y quiero hacer una tarta con este bizcocho y decorarla con fondant.
    gracias

    • Isa dice:

      Hola, no he probado de hacer el bizcocho zanahoria thermomix sin huevo. Se que se puede hacer sin utilizar huevo pero nunca lo he probado Me parecen muy necesarias las recetas que se puedan adaptar para personas con determinadas alergias. Así que no te preocupes que lo voy a intentar hacer y publicaré la receta.
      Muchas gracias por darme esta idea.

  9. yolanda dice:

    ISA
    Hola de antemano te quiero felicitar por la receta: Me salio muy bueno el bizcocho de zanahoria gracias….

    • Isa dice:

      Muchas gracias por la felicitación. Me alegro de que te gustara la receta. El bizcocho de zanahoria thermomix es también un éxito en mi casa.
      Saludos

  10. julia dice:

    Gracias por contestar a mis dudas,como esta pagina ninguna,,,,,

    • Isa dice:

      Hola Julia,
      Es un placer responder a los comentarios y muchísimas gracias por los ánimos. Me alegro de que te guste el blog. Ya sabes donde estamos si necesitas algo más.
      Saludos!
      Isa

  11. julia dice:

    DIME SI TE LLEGA LA FOTO, UNA PREGUNTA,,,,COMO PUEDO HACER PASTELITOS VARIADOS?
    GRACIAS

    • Isa dice:

      Hola Julia, donde has enviado la foto? No me ha llegado.
      En cuanto a los pastelitos, creo que te refieres a los que se venden en las pastelerías pequeñitos como tocinillos de cielo, mini bizcochitos rellenos,… La verdad es que lo único que hay que hacer es hacer el tamaño más reducido aunque en ocasiones vas a necesitar moldes pequeños. Así, si quieres hacer tocinillos de cielo tendrías que comprar unos moldes que parecen dedales. Pero en otros casos no es necesario, por ejemplo, si quieres hacer bizcochos rellenos, yo te recomiendo que hagas una plancha de bizcocho como si hicieras un brazo de gitano y después lo recortes en cuadraditos pequeños, pongas un relleno sencillo como mermelada y otro cuadrado encima y un poco de chocolate fundido para terminar. Este tipo de pastelitos hace muchísimos años que no los hago imagina, todavía no tenía la thermomix. Me has dado una muy buena idea para compartir las recetas de pastelitos pequeños, ya me había olvidado de ellos. Je je, ya tengo ganas de hacerlos.

  12. julia dice:

    Una pregunta; si pones recetas nuevas como lo se? estoy engachadisima en esta pagina, gracias

  13. julia dice:

    hola,hice el bizcocho de zanahoria y quedooo bufff ,para decirte que tengo dos encargos….

    • Isa dice:

      Me alegro un montón de que fuera todo un éxito el bizcocho de zanahoria. A mi también me pasa que cuando lo hago ¡todo el mundo repite! Me encanta saber que no solo es en mi casa que gusta… :-)

  14. julia dice:

    como puedo enviarte fotos???

  15. julia dice:

    Gracias a ti por ayudarnos en este tema culinario,este bizcocho sirve para forrarlo con fondant?te pido un consejo,tengo que hacer una tarta de un bolso de chanel que relleno le pondrias? he intentado hacer la crema de mantequilla pero no me sale,me queda liquida,y yo quiero algo que tenga consistencia para la manga pastelera.gracias una vez mas.

    • Isa dice:

      Estoy contenta que os sirvan mis conocimientos, yo también estoy experimentando con este tipo de tartas fondant thermomix y la verdad que son muy divertidas de hacer. En una ocasión utilicé el bizcocho de zanahoria thermomix para hacer una tarta fondant y resistió perfectamente el peso del fondant así que sí que se puede hacer. El relleno de mantequilla es normal que se te haya fundido si hace calor o dependiendo de la mantequilla que utilices. Por ejemplo, si utilizas mantequilla ecológica será un absoluto desastre porque se te fundirá rápidamente. Para un relleno que tenga consistencia se me ocurre que hagas la trufa thermomix y la dejes enfriar primero a temperatura ambiente y después en la nevera. Espero que haya sido de ayuda para el bolso de chanel y espero que te salga muy precioso. Envia fotos, me encantaria verlo!

  16. julia dice:

    ENHORABUENA,por esta paguina es increible llevaba buscando un monton de tiempo algo asi,gracias,por cierto que es un paquete de levadura canario.?

    • Isa dice:

      Muchas gracias Julia por tus felicitaciones la verdad que comentarios como el tuyo nos animan mucho para seguir adelante. Pero sí tenemos que disculparnos por no haberte podido contestar antes pero el verano, la playa, las vacaciones,… es un caos, je je. Respondiendo a tú pregunta sobre qué es el paquete de levadura canario es la levadura el polvo que se utiliza para subir los bizcochos cuando se hornean, hay diferentes marcas como Royal. Pero aquí en Mallorca es común nombrar este tipo de levadura como de canario porque en el dibujo de la marca sale un canario y creía que se conocía de esta forma. Es curioso ¿verdad? Un saludo y gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>