Muffins Thermomix – Magdalenas de Chocolate Thermomix

Puede que te interese...

13 Respuestas

  1. Teresa dice:

    No la recomiendo de ningún modo. La receta sale fatal. Demasiada harina. Deben revisar las proporciones. Es la primera receta de thermomix que me sale mal. He tenido que tirar las magdalenas porque nadie se las comía . No se por que no salen mis comentarios. No se puede dejar sólo los positivos, pienso yo.

    • Hola Teresa. Gracias por darnos tú opinión. Querría explicarte que los comentarios que publicáis no salen automáticamente, se han de aprobar previamente por nosotras. De esta forma evitamos comentarios que puedan dañar a otras personas o comentarios con críticas poco constructivas o que incluyan insultos. Por supuesto que aceptamos críticas, es más nos son muy útiles. Gracias por expresar tú opinión.

  2. Teresa dice:

    No las recomiendo. El resultado no ha gustado a nadie y las he tenido que tirar. Debe haber un error en la receta. Revisenla por favor. Es la primera vez que algo me sale mal con thermomix. Evidentemente la cantidad de harina es descomunal con respecto a otras recetas que he encontrado posteriormente.

  3. Nany dice:

    Isa,a mi me parecen geniales tus magdalenas. No me parecen q no estén dulces y juego un poco con las cantidades; en vez de toda la harina , pulverizo en la thermomix chocolate nestle postres y salen bueniiiiiiisimas. Lo siento, somos adictos al chocolate. Mil gracias por la labor estupenda q haces

    • Isa Pedrosa dice:

      Muchísimas gracias. Como ves las recetas van a gustos de cada uno y me parece genial que incluyas modificaciones. Un abrazo

  4. Yolanda dice:

    Personalmente pienso q les falta azúcar y q con el caco en polvo no saben lo suficiente a chocolate y saben mucho a harina. Creo q necesitan mas pepitas o mas caco.

    • Isa Pedrosa dice:

      Gracias por el comentario. Puedes modificar la receta y ponerle más azúcar, yo he de reconocer que soy muy poco dulce y siempre pongo poca azúcar. Si pones más chocolate tendrías que reducir la harina. Por ejemplo si pones 20 gr. más de chocolate quita la misma cantidad de harina. Un saludo

  5. Lorena dice:

    Ayer probé la receta para un desayuno especial en el cole de niña y que maravilla lo ricas y vistosas que han quedado, una receta diez.

  6. Anna dice:

    Hice las madalenas y para la mayoria de los que las probaron faltaba azucar, eran poco dulces y creo que también podria mejorarse si en la masa se incorporan las mitad de las pepitas de xocolate y la otra mitad poner por encima.

    • Isa dice:

      La receta de magdalenas de chocolate thermomix es muy sencilla de hacer y admite cualquier variación. Yo en todas las recetas de postres suelo poner poca azúcar porque no es conveniente abusar de ella, el dulce va a gustos igual que la sal así que puedes añadir más sin ningún problema. Lo de las pepitas de chocolate es una muy buena idea y creo que pueden salir muy bien, incluso puedes doblar la cantidad de pepitas. Gracias por las sugerencias.
      Isa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>