Roscon de Reyes Thermomix

Puede que te interese...

9 Respuestas

  1. inma dice:

    Hola! Voy a hacer el roscón mañana, dónde compro la fruta escarchada y el azahar?? Qué lio jejeje. La levadura en panadería, no?
    Lo voy a rellenar de crema pastelera. A ver que sale gracias!!!

    • Hola Inma, la fruta escarchada la suelo comprar en el mercado municipal pero también la he encontrado en algunas tiendas de chucherías aunque parezca raro. Por otra parte, el azahar ya lo venden en los supermercados y es relativamente sencillo de encontrar. La levadura de panadería la puedes comprar en panaderías pero también en cualquier supermercado. Me parece genial que lo vayas a rellenar de crema pastelera, te saldrá riquísimo.
      Un abrazo y felices Reyes. Isa

  2. Isa Pedrosa dice:

    Hola, siento contestar tan tarde pero he estado de vacaciones. La cocción es arriba y abajo. Un saludo

  3. helen dice:

    Hice ayer esta receta y aseguro q es estupenda riquisima y facil de elaborar. La doy un 10, yo lo he rellenado de crema pastelera hecha con la thermomix y ha sido matador su exito.

  4. Lourdes dice:

    Sino tengo levadura de panadería q puedo hacer?…

    • Isa Pedrosa dice:

      Lo único que podrías hacer es utilizar una levadura granulada seca de panadería (la comercializa Maizena). Pero yo te recomiendo que utilices la levadura fresca de panadería. Un saludo

  5. YAIMA MORALES dice:

    si quiero hacerlo mas pequeño y reduzco los ingredientes a la mitad, todos los tiempos y los procesos en la thermomix siguen igual?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>