Sobre Nosotras

¡Hola a todos!

¿Cómo nos podemos presentar en una sola frase? Somos Isa y Yolanda, somos hermanas y hacemos este blog de recetas thermomix con muchísima ilusión.

Si nos queréis conocer un poco más continuad leyendo…

La idea nació un verano, entre playa y playa. Queríamos hacer un blog de cocina pero el reto nos daba mucho respeto y acordamos que nos teníamos que comprometer. Nunca habíamos hecho juntas un proyecto tan grande pero si nos poníamos lo hacíamos de verdad. Y así fue, en octubre de 2011 empezamos y desde entonces no hemos parado. Lo que en un principio era todo un reto ahora es una forma de vida. No nos imaginamos nuestro día a día sin nuestro blog, sin experimentar con nuevas recetas, sin pensar en nuevos contenidos, sin responder a las personas que nos siguen, … Somos muchísimos en la red y nos encanta que todos sigáis nuestro blog!!!!

Tenemos muchas cosas en común pero también somos muy diferentes.

A las dos nos encanta comer, a las dos nos encanta crear cosas nuevas, a las dos nos encanta cocinar. Uppss no, en lo último nos hemos equivocado.

Isa Mis Recetas de Cocina Thermomix

Yo, Isa cocino por devoción y cuando lo hago le pongo todo el amor y pasión que puedo. Me encanta experimentar con ingredientes, crear nuevas recetas, pasarme horas y horas en la cocina. Y ya desde que tengo la thermomix (hace unos 4 años) soy otra persona. Me ha transformado en la cocina, ahora todo lo fácil es todavía más sencillo y con lo complicado me atrevo mucho más. Por otra parte con los ordenadores reconozco que soy un poco limitada, eso se lo dejo a mi hermana.

Yolanda Mis Recetas de Cocina Thermomix

Yo Yolanda, cocino porque me encanta comer pero no disfruto con ello. A mí lo que me gusta es crear otras cosas. Me gusta el diseño, buscar colores, ocuparme del día a día del blog, de mantenerlo, de insertar nuevos contenidos, editar las recetas y las imágenes… la verdad es que hay mucho trabajo pero me encanta.

Como veis somos muy diferentes. Y además las dos vivimos muy lejos una de otra, yo Isa vivo en Mallorca y yo Yolanda en Londres. Sabíamos que la distancia no era un problema y encima ha sido una gran ventaja. Gracias a las nuevas tecnologías cada día hablamos. Si parecemos vecinas de puerta con puerta!!!!!

Somos la cara y la cruz de la cocina pero nos complementamos. Si queréis poneros en contacto con nosotras, enviar recetas o hacer sugerencias lo podéis hacer a través de nuestro formulario de contacto.

Bueno, esperamos que lo disfrutéis.

¡Saludos a todos!

Isa y Yolanda