Magdalenas Thermomix

Puede que te interese...

30 Respuestas

  1. pepi dice:

    tengo una duda yo tengo el thermomix antiguo, creo que es el modelo 3300, no lleva mariposa, puedo hacer las magdalenas con esta receta? gracias

    • Hola Pepi, yo no he probado de hacer la receta sin la mariposa pero creo que también puede quedar bien. Quizás lo que haría sería programar dos minutos más los huevos y el azúcar. Espero que te salga bien y ya nos dices. Un saludo.

  2. Angela dice:

    Hola, la receta de las magdalens es espectacular, muchas gracias por compartirla, solo tengo una duda, a mi no me suben tanto como las de la foto. Pongo el horno 20 min a 180 y arriba y abajo, hay algun truquillo?
    Muchas gracias!

    • Isa Pedrosa dice:

      Hola Angela, se me ocurre que en cada molde puedas poner más cantidad de masa o un poco más de levadura pero a mi me salen así de altas con la receta que está en el blog. Por el tema del horno creo que lo estás haciendo correctamente. Un abrazo

  3. Keikun dice:

    ¿Como hacéis para quevale no se pongan duras en dos días?No vale contestar “comérselas antes”
    Gracias

    • Isa Pedrosa dice:

      Je je sí, efectivamente hay que comérselas lo antes posible pero si no es posible las puedes guardar en una bolsa de plástico cuando estén frías, en una caja de metal o en un bote de cristal. De esta forma te durarán mas tiempo. Un saludo.

  4. pili dice:

    Me han quedado riquisinas… tenia visita no sabía que hacer y ole.ole. me han felicitado…

  5. Fini dice:

    He hecho las magdalenas y me han salido riquísimas.y además fácil de hacer.en casa no han durado nada,a sido todo un éxito.

  6. kristi dice:

    Las hice hoy q buenos me han salido.una receta buena y fácil de hacer. Gracias chicas!!

  7. pepi dice:

    La he hecho y buenisimas, me han salido 34. Los moldes eran más pequeños. Gracias por la receta

  8. Montse dice:

    Me han quedado fantásticas y servirán para dar la bienvenida mañana al claustro de mi cole.Muchas gracias por la receta.

  9. merce dice:

    Buenas tardes. Acabo de hacer las magdalenas con mis hijas. Un exito. Pero como es mucha masa hemos hecho la mitad de chocolate. Muchas gracias.

    • Isa dice:

      ¡Gracias! me alegro mucho de que os hayan gustado las magdalenas y hayan sido un exito. La verdad es que son mas saludables que las de bolleria industrial y es una receta facil para hacer con niños. Yo las hago con mis sobrinos y ¡les encanta!
      De nada y espero que pruebes mas recetas.
      Un abrazo
      Isa

  10. Esther dice:

    Han quedado fantásticas, todo un éxito y súper fáciles, Muchas gracias, buscaré más recetas vuestras

  11. Paqui dice:

    Hola
    Ante todo muchas gracias por la receta,han sido todo un exito y si me gustaria saber mas sobre vuestras recetas,ya que tengo la thermomix y no le doy el uso que tiene que tener.
    Una vez más gracias.

    • Isa dice:

      Muchas gracias por tu comentario. El secreto de la thermomix es usarla mucho aunque entiendo que en un principio pueda dar mucho respeto. Te animo a que pruebes más recetas de nuestro blog e incluso llegues a inventarte alguna para que le puedas llegar a sacar todo el partido a tu thermomix.
      Un saludo.
      Isa

  12. cristina dice:

    Hola.
    Tengo todo preparado para hacerlas magdalenas pero me crea una duda. A que altura pongo las magdalenas en el horno? y a q fuego? arrriba a bajo? solo arriba?. contestarme pronto. gracias.

  13. jose angel dice:

    Acabo de hacer tu bizcocho de limón esta estupendo sigue así gracias

  14. MARCOS dice:

    Nos han encantado!cuando se acaben esperamos hacer más.

  15. raquel dice:

    Yo las he hecho hoy y han tenido un exitazo. Ya quedan menos de la mitad. Para adornarlas he usado azúcar vainillado y chocolate. Uhmmmm!! Os animo a que las hagáis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>