Magdalenas Thermomix

Hoy os propongo hacer magdalenas thermomix, la verdad es que no hay nada mejor que desayunar unas buenas magdalenas caseras. Haciendo las magdalenas thermomix en casa sabemos exactamente que ingredientes ponemos. En cambio, en la bollería industrial las magdalenas se hacen con numerosos aditivos, conservantes y otras cosas que no sabemos y que no parecen del todo saludables. De verdad, hacer esta receta de magdalenas thermomix en casa es muy sencillo.

Para hacer las magdalenas se necesitarán cápsulas de papel y saldrán mejor si se tiene un molde de magdalenas para que no se abran. Si no tenéis un molde de magdalenas no os preocupéis se pueden hacer perfectamente, solo se abrirá un poco más el papel. Yo las he hecho muchos años sin molde de magdalenas y todos se las han comido sin queja.

Magdalenas Thermomix

Opinion: 51

Tiempo de Preparación: 15 minutes

Tiempo de Cocción: 20 minutes

Tiempo Total: 35 minutes

Cantidad: 30 magdalenas thermomix

Magdalenas Thermomix

Ingredientes

  • La piel de 1 limón
  • 250 gr. de azúcar
  • 4 huevos
  • 300 ml de leche
  • 200 ml. de aceite de girasol
  • 500 gr. de harina de repostería
  • 1 sobre de levadura en polvo
  • Un poco de azúcar para poner encima de las magdalenas thermomix.

Preparación

  1. Para hacer esta receta de magdalenas thermomix, precalienta el horno a 180º.
  2. Pon la piel del limón en la thermomix para rallarla y programa 10 segundos, velocidad progresiva 5-10. Después reserva la ralladura en un bol.
  3. Coloca en la thermomix la mariposa e introduce el azúcar y los huevos y programa 4 minutos, velocidad 4.
  4. Quita de la thermomix la mariposa y añade la leche, el aceite, la harina, la levadura y la ralladura de limón y programa 20 segundos, velocidad 6.
  5. Rellena los moldes de magdalena hasta ¾ de su capacidad y espolvorea por encima un poquito de azúcar.
  6. Pon las magdalenas que has hecho en la thermomix en el horno a 180º y espera durante 15 - 20 minutos o hasta que estén doradas.
http://www.misrecetascocina.es/postres-thermomix/magdalenas-thermomix/

La verdad es que están ricas estas magdalenas thermomix. Ya veréis que serán todo un éxito tanto con mayores como los más pequeños. Ya me diréis que tal os han salido.